jueves, 11 de septiembre de 2008

CAMISETAS BAÑERAS 2


La siguiente camiseta es una de las más polémicas...con resultados futbolísticos dispares, y especialmente por haber sido tildada de "pincharrata" por muchos de nuestros rivales...de todos modos, el plantel siempre supo que en su momento se decidió por estos colores ya que creímos que el naranja y el blanco eran el color más representativo del "Bañero". Modelo con tela aireada, escudo bordado y banderita en el pecho. Los shorts que acompañaron la camiseta sin dudas que fueron un detalle distintivo, de todos modos, a muchos jugadores les resultó incómodo que sus piernas se marquen al mejor estilo calza ya que los mismos eran muy ajustados...uno de los volantes carrileros incluso se quejó porque le apretaba mucho su llamativo bulto en la entrepierna...



La nueva casaca, que se estrena el sábado es de las más lindas de la historia Bañera!! Sin lugar a dudas que el plantel nuevamente agradece el apoyo del sponsor. El quorum para hacer las nuevas casacas fue total, motivos?? Se seleccionó volver al modelo que más gustó al plantel, pero ahora con un tamaño más acorde al de los jugadores. Los colores no generan controversia y tienen que ver con la historia de las institución. Al mismo tiempo, era necesario el hacer nuevas camisetas ya que, ante los constantes recambios en la plantilla titular, muchas veces las camisetas naranjas faltaban!! Perdón, pero la foto me sale invertida...



Pregunta, el 3 calvo bañero podrá afrontar el costo de estas casacas o sus importantes inversiones en telo harán que se le complique el pago??
Se vienen los shorts??


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes que nada las camisetas están muy buenas, aunque cabe aclarar que no es una cuestión de costos sino de dentro de poco vamos a hacer un museo pero con nuestras propias camisetas.
Nico además apoya mi moción

Anónimo dijo...

Apoyo la moción pero debo reconocer que la camiseta está bárbara. Lo único que no me convence son los detalles en naranja pero es el modelo más lindo.
No se quien habrá hecho el comentario anterior y supongo que me apoyará en lo siguiente: qué les parece si en vez de gastar plata en camisetas gastamos en los árbitros o en los rivales.

PD: VAMOS QUE CON ESTA PILCHA HACEMOS 36 PUNTOS!!!